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Cómo convertir los materiales de promoción en contenidos que gusten al público

Anunciante


Netflix España

Producto


The Crown

Site


Vanity Fair

Acción


El departamento de Márketing de Netflix España nos encargó la promoción de su nueva producción, ‘The Crown’, la serie más cara de la historia, dirigida a un público (mujeres mayores de 35 años) a caballo entre el entorno físico y el digital.

Para cumplir los objetivos del cliente, desde el equipo de Custom Solutions de Condé Nast diseñamos un evento digital apoyado en tres pilares:

  1. Contenidos interesantes para la usuaria: cuatro reportajes acompañados de ilustraciones realizadas Dani Jiménez que abordaban distintos aspectos de la producción, y un vídeo para consumo en on site y en redes sociales. Todos los contenidos se reunieron en un microsite diseñado por el equipo de CNStudio.

   2. Una sólida estrategia de redes sociales realizada fundamentalmente a partir de materiales promocionales proporcionados por el cliente: se compartieron un total de 38 posts, de los cuales la mayoría fueron contenidos promocionales del cliente (gifs, imágenes, clips de vídeo) reinterpretados por la redacción de Vanity Fair.

  3. Una atractiva campaña de promoción editorial en formatos publicitarios: realizada en colaboración por la redacción de Vanity Fair y el equipo de CN Studio.

La acción generó 2,5 millones de impactos, de los cuales el 43% se obtuvieron en redes sociales.

El CTR medio de los contenidos editoriales compartidos en Facebook fue de 3,8% y el de los contenidos compartidos en Instagram del 3,4%.

Los tres posts con mayor impacto superaron los 450.000 usuarios alcanzados.

Los cuatro contenidos superaron las 160.000 páginas vistas y el vídeo alcanzó las 45.000 reproducciones.

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Para más información:


Javier P. Larraz

Director Comercial de Condé Nast Digital


JavierP.Larraz@condenast.es


Para más información sobre Condé Nast consultar www.cnworld.es

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