El blog Casilda se casa es un referente nacional en el ámbito de las bodas: lugares, estilismos, música, regalos, belleza… Las usuarias de Vogue.es son fieles a sus publicaciones y aprovechando el poder prescriptor de Casilda en esta temática, vimos la oportunidad de situar el perfume de Narciso Rodriguez for her dentro de este contexto, con la seguridad que aporta la opinión de la autora.
Con este acuerdo, el perfume se convierte en colaborador habitual del blog, su presencia se asegura en 1 post al mes durante 8 meses.
Aprovechando los distintos formatos de éxito del blog, que se repiten como contenido habitual, incluimos el producto de una manera cercana para el lector en estas secciones:
- ¿Cómo imaginan su boda?
- Like a pro
- ¿Cómo recuerdan su boda?
- El novio, ese gran abandonado
En el cierre de la acción destacan especialmente los datos de la campaña de autopromoción en rotación, con un CTR de 0,77% una métrica superior a la media del mercado (0,15% según Gooogle Rich Media Gallery) y el CTR medio en RR.SS, que fue de 2,17%